Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UEFA Champions
UEFA Champions

Milan vence a Tottenham en ida de octavos de Liga de Campeones

Un gol en los albores basta para que el alicaído Milan supere al Tottenham en el primer partido de eliminación directa del conjunto italiano dentro de la Liga de Campeones en 10 años

Expandir imagen
Milan vence a Tottenham en ida de octavos de Liga de Campeones
Brahim Díaz (izquierda) festeaja tras anotar el primer gol del AC Milan en el partido contra Tottenham en los octavos de final de la Liga de Campeones, el martes 14 de febrero de 2023. (AP/LUCA BRUNO)

Un gol en los albores bastó para que el alicaído Milan superara el martes 1-0 al Tottenham en lo que fue el primer partido de eliminación directa del conjunto italiano dentro de la Liga de Campeones en 10 años.

Brahim Díaz marcó a los siete minutos para que los Rossoneri cosecharan una tenue ventaja, que buscarán preservar en Londres, donde se realizará el cotejo de vuelta de octavos de final el 8 de marzo.

Fue un retorno desventurado a San Siro para el técnico italiano de Tottenham, Antonio Conte, quien sufrió apenas su segunda derrota frente al Milan en 15 partidos como estratega. El exentrenador del Inter y de la Juventus había obtenido 10 victorias sobre la escuadra milanesa.

Fue también la segunda derrota consecutiva de Tottenham desde que Conte regresó al banco tras someterse a una cirugía de vesícula. Los Spurs cayeron goleados por 4-1 en la cancha de Leicester City el sábado, en un duelo de la Liga Premier.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos