Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premier League
Premier League

Chelsea y Liverpool en declive, empatan sin goles

Otro empate a cero entre el Chelsea y el Liverpool en Premier League

Expandir imagen
Chelsea y Liverpool en declive, empatan sin goles
Mohamed Salah del Liverpool pelea por el balón con Marc Cucurella del Chelsea en el encuentro de la Liga Premier el martes 4 de abril del 2023. (AP/FRANK AUGSTEIN)

Otro empate a cero entre el Chelsea y el Liverpool. Otro duelo que resalta el declive de dos de los mejores equipos de Inglaterra, que a este paso, no disputarán la próxima Liga de Campeones.

El Chelsea disputó su primer encuentro desde el despido el domingo de Graham Porter, pero nada cambio con el interino Bruno Saltor.

Realmente hubo algo familiar en unos equipos que se ha acostumbrado a empatar sin goles. Ese ha sido el marcador en sus últimos cuatro enfrentamientos —dos en la Liga Premier esta campaña y dos en las finales de la copa doméstica la campaña anterior, que se llevó el Liverpool por penales.

Parece poco probable que estén entre los primeros cuatro lugares, con su respectivo boleto a la Liga de Campeones.

El Liverpool, que peleó de cerca con el Manchester City la temporada pasada por el título, es octavo a siete puntos del Tottenham, que es cuarto. El Chelsea, que gastó 630 millones de dólares en las últimas dos ventanas de transferencias, está cuatro puntos detrás en el 11mo puesto.

SIN CAMBIO

Despedir a su entrenador tampoco no tuvo el efecto deseado en el Leicester.

La derrota 2-1 en casa ante el Aston Villa dejó al Leicester en el penúltimo lugar tras perder seis de sus últimos siete encuentros de liga, con un empate.

Tras la partida de Brendan Rodgers el domingo, los entrenadores del primer equipo Mike Stowell y Adam Sadler fueron puestos a cargo de manera interino, pero el equipo no ha podido arreglar sus huecos en la defensa que ha concedido 51 goles en 29 duelos.

Bertrand Traore ingresó de cambio y anotó el gol de la victoria del Villa a los 89 minutos, después de que el Leicester se quedó con 10 hombres tras la segunda amarilla de Kiernan Dewsbury-Hall a los 70 minutos.

El Villa pasó a la séptima posición y ha ganado cinco de seis duelos de liga.

PELEA POR EL DESCENSO

Fue una noche significativa en la cerrada batalla por la permanencia —y el Leeds fue el gran ganador.

Al dar la vuelta para vencer al Nottingham Forest por 2-1, el Leeds dejó los últimos tres lugares y saltó al 13mo puesto.

La pelea se mantiene cerrada y hay cinco puntos entre el Crystal Palace, que es 12mo, y el Leeds, 19mo.

Bournemouth regresó a la zona de descenso con la derrota 2-0 en casa ante Brighton.

Brighton subió al sexto lugar, a cuatro unidades de los primeros cuatro y podría pelear por clasificar a la Liga de Campeones.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos