Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atalanta
Atalanta

Atalanta recibe un golpe, pierde con el Bologna

El Atalanta recibe un golpe en su intento de clasificar a la próxima Liga de Campeones con la derrota en casa

Expandir imagen
Atalanta recibe un golpe, pierde con el Bologna
Riccardo Orsolini del Bologna celebra tras anotar el segundo gol de su equipo en el encuentro ante el Atalanta en la Serie A el sábado 8 de abril del 2023. (SPADA/LAPRESSE VIA AP)

El Atalanta recibió un golpe en su intento de clasificar a la próxima Liga de Campeones con la derrota 2-0 en casa el sábado ante el Bologna en la Serie A.

Nicola Sansone y Riccardo Orsolini anotaron en la parte complementaria para que el Bologna se colocara octavo, cinco puntos por debajo del Atalanta, que es sexto.

El Atalanta se mantiene a tres puntos de los primeros cuatro lugares. La Roma, que es quinta, tiene dos unidades más y más tarde enfrenta al Torino.

La Lazio, que es segunda, también juega más tarde y podría tomar el control en la estrecha pelea por la clasificación a la Liga de Campeones con una victoria ante la Juventus después de que los dos equipos de Milán perdieron puntos el viernes.

La Serie A se disputó el viernes y sábado debido al Domingo de Pascua.

El Atalanta dominó la posesión, pero tuvo problemas para conseguir oportunidades de gol.

Sansone abrió el marcador cuatro minutos después del medio tiempo con una asistencia de Musa Barrow.

Orsolini pensó que había ampliado la ventaja del Bologna a 10 minutos del final y celebró quitándose la camiseta, pero el gol fue anulado debido a fuera de lugar y el delantero recibió una amarilla y disputará el juego de la próxima semana ante el AC Milan por suspensión. Pero Orsolini anotó seis minutos después.

BATALLA POR EL DESCENSO

Leonardo Sernicola anotó en el tiempo añadido para que el Cremonese se recuperara y venciera por 3-2 a la Sampdoria en la batalla en el sótano de la Serie A.

La Sampdoria reemplazó al Cremonese en el último lugar, a 11 puntos de la permanencia después de que el Spezia, que es 17mo, empató 1-1 con la Fiorentina y evitó la décima victoria consecutiva de sus rivales en todas las competencias.

En otro duelo de coleros, el Hellas Verona enfrenta más tarde al Sassuolo.

Con un penal de último minuto el Udinese empató 2-2 con Monza.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos