Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Manchester City
Manchester City

City en la pelea por la tripleta; avanza a la final de Copa

Con tres goles de Riyad Mahrez el Manchester City mantiene la posibilidad de la tripleta

Expandir imagen
City en la pelea por la tripleta; avanza a la final de Copa
Oliver Norwood del Sheffield United pelea por el balón con Riyad Mahrez del Manchester City en el encuentro de Copa de la Liga el sábado 22 de abril del 2023 en el Estadio Wembley. (AP/ALASTAIR GRANT)

Con tres goles de Riyad Mahrez el Manchester City mantiene la posibilidad de la tripleta.

El delantero de Argelia tuvo una tripleta el sábado para que el City venciera por 3-0 al Sheffield United y avanzar a la final de la Copa de Liga.

Tras confirmar su lugar en las semifinales de la Liga de Campeones esta semana, el equipo de Pep Guardiola tomó otro pasó hacia los tres títulos con una victoria en el Estadio Wembley. La final de la Copa FA de junio será ante el Manchester United y Brighton.

El City también puede tomar el control de la carrera por el título de la Liga Premier cuando enfrente al líder Arsenal el miércoles.

Con el actual tono del City, es difícil que alguien detenga al campeón defensor de emular la tripleta del Manchester United en 1999.

Ciertamente no el Sheffield, de la segunda división, cuya posibilidad de un histórico título de Copa llegó a su fin a los 43 minutos, cuando Mahrez anotó desde el punto penal tras una falta de Daniel Jebinson sobre Bernardo Silva.

Mahrez amplió la diferencia a los 61 minutos al avanzar por en medio de la defensa del Sheffield y disparó superando a Wes Foderingham.

El tercer tanto ocurrió cinco minutos después con un pase de Jack Grealish.

El City no ha perdido en sus últimos 16 encuentros en todas las competencias y no estuvo en su mejor forma el sábado cuando Erling Haaland no pudo agregar a sus 48 goles esta campaña.

Sheffield, que está cerca de ascender a la Liga Premier, podría haber peleado más en el encuentro si Ilman Ndiaye hubiera convertido su tiro al minuto dos, pero Stefan Ortega lo detuvo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos