Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Manchester City
Manchester City

Man City golea al Arsenal y avista título de la Premier

Kevin de Bruyne perfora las redes dos veces y el Manchester City golea a Arsenal

Expandir imagen
Man City golea al Arsenal y avista título de la Premier
Kevin De Bruyne (17) celebra con Bernardo Silva tras marcar el primer gol del Manchester City ante Arsenal en la Liga Premier, el miércoles 26 de abril de 2023. (AP/DAVE THOMPSON)

Kevin de Bruyne firmó un doblete y el Manchester City goleó el miércoles 4-1 a Arsenal para quedar como dueño de su destino en la puja por el título de la Liga Premier.

Aunque los reinantes campeones del fútbol inglés marchan en el segundo puesto de la tabla, la ventaja de Arsenal quedó reducida a dos puntos. El City tiene dos partidos pendientes.

Un tercer título de la liga en igual cantidad de años está al alcance del técnico Pep Guardiola, cuyo equipo también rema por los trofeos de la Liga de Campeones y la Copa de la FA.

Arsenal se desinfló ante el City en un partido con ribetes de una final.

Los dirigidos por Mikel Arteta han liderado el torneo durante casi toda la temporada, pero fueron incapaces de recuperarse del mazazo recibido cuando De Bruyne abrió el marcador a los siete minutos en el estadio Etihad.

El arquero Aaron Ramsdale trabajó a destajo para mantener a los Gunners metidos en el partido hasta que John Stones hizo el segundo del City con un cabezazo en los descuentos de la primera parte.

Las escasas esperanzas de Arsenal por remontar se disiparon cuando De Bruyne anotó su segundo tanto del partido a los 54.

Rob Holding descontó para Arsenal a los 86, pero ya era demasiado tarde.

Erling Haaland puso el 4-1 definitivo en los descuentos.

Fue la tercera victoria del City ante Arsenal esta temporada, incluyendo una en la Copa FA. También estiraron a ocho su racha de triunfos ante el conjunto londinense.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos