Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa Malta Morena
Copa Malta Morena

Copa intercolegial de fútbol llega a su jornada de cierre de fase de grupos

Los cuartos de final se juegan el próximo sábado 20 de mayo

Expandir imagen
Copa intercolegial de fútbol llega a su jornada de cierre de fase de grupos
Momento de acción del partido de fase de grupos entre La Salle y Punta Cana International School (FUENTE EXTERNA)

Los representativos del Colegio La Salle y St. George dan apertura a la jornada del domingo 7 de mayo en la Copa Malta Morena de Fútbol Intercolegial que se celebra en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En partido del grupo “C”, La Salle y St. George se verán las caras a partir de las 10 de la mañana para definir el orden de clasificación para los cuartos de final.  

La Salle llega al encuentro con un total de seis puntos al igual que el St. George, lo que indica que el ganador del partido se estaría quedando con el primer lugar del grupo y el derecho de enfrentar al Lux Mundi, que terminó segundo en el grupo “B” en cuartos de final, el próximo sábado 20 de mayo a partir de las 2 de la tarde, en su defecto, el equipo que caiga derrotado se verá las caras ese mismo ante los Campeones Nacionales, Conexus, a partir de las 11 de la mañana del sábado 20 de mayo.

Carol Morgan ante Lux Mundi en femenino

El partido entre las Campeonas Nacionales 2022, Carol Morgan School y Lux Mundi a las 2 de la tarde, le da apertura a la última jornada de competencia en la rama femenina de “La Copa”.

El Carol Morgan llega al partido con seis puntos, mientras que el Lux Mundi con cuatro, lo que indica que las muchachas del Lux Mundi necesitan una victoria esta tarde para apoderarse del grupo” A” femenino o un empate para asegurar su puesto con miras a los partidos de semifinales de la zona sureste a celebrarse el próximo domingo 21 de mayo a partir de las 9 de la mañana.

A partir de las 3 de la tarde de este domingo, el Babeque secundaria se enfrenta ante St. Thomas para darle cierre al grupo “A” femenino.

St. Michaels y St. Joseph se enfrentan a partir de las 4 de la tarde en partido del grupo “B” para empezar a definir los dos equipos que pasan a semifinales, las muchachas del St. Michaels llegan al partido con seis puntos y St. Joseph con cuatro, lo que las pone en la situación de por lo menos para asegurar su puesto en semifinales por sus propios medios.

En el cierre de la jornada el Ashton School enfrentará al Punta Cana International School a partir de las 5 de la tarde.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.