Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Max Kepler
Max Kepler

Kepler ingresa a lista de lesionados de 10 días de Mellizos

El jardinero ingresa a la lista de lesionados de 10 días de los Mellizos de Minnesota

Expandir imagen
Kepler ingresa a lista de lesionados de 10 días de Mellizos
En foto del miércoles 10 de mayo del 2023, Max Kepler de los Mellizos de Minnesota celebra tras anotar la carrera de la victoria ante los Padres de San Diego en la 11ma entrada. El sábado 13 de mayo del 2023, Kepler ingresa a la lista de lesionados de 10 días. (AP/ABBIE PARR)

Los Mellizos de Minnesota anunciaron el sábado que el jardinero Max Kepler ingresó a la lista de lesionados de 10 días debido a una tensión en el tendón de la corva izquierdo. El jardinero Trevor Larnach fue llamado del St. Paul de la Triple-A para tomar el lugar de Kepler.

Kepler dejó el encuentro del jueves con un supuesto calambre. Fue bateador emergente en el primer duelo de la serie ante los Cachorros el viernes.

"Esperábamos que Kep obviamente no necesitara ingresar a la lista de lesionados", indicó el mánager de los Mellizos Rocco Baldelli. "Se sometió a una resonancia y al parecer salió bien. Pero tiene una tensión y creemos que no va a poder jugar unos días".

Kepler tiene un promedio de bateo de .212, con seis jonrones y 14 remolcadas en 28 encuentros esta temporada.

En 31 duelos el año pasado con Minnesota, Larnach bateó un promedio de .221, con tres cuadrangulares y 19 empujadas. Lo enviaron a St. Paul el 5 de mayo y estará en la alineación del sábado en el quinto puesto de bateo.

Larnach indicó que se dirigía al Estadio de los Saints en St. Paul cuando recibió la llamada de que volvería a las Grandes Ligas y entonces viajó al Target Field en Minneapolis.

"Lidias con los golpes, ya sea que la rompas o no con el equipo, recibes la llamada, te avisan que te vas", dijo Larnach antes del juego del sábado. "No te lo puedes tomar demasiado personal, es béisbol".

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos