Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AC Milan
AC Milan

AC Milan vuelve a dejar ir una ventaja de dos goles y empata con el Lecce

Milan parecía que iba a conseguir su primera victoria en más de un mes

Expandir imagen
AC Milan vuelve a dejar ir una ventaja de dos goles y empata con el Lecce
Nicola Sansone del Lecce pelea por el balón con Yunus Musah del AC Milan en el encuentro de la Serie A en el Estadio Via de Mare el sábado 11 de noviembre del 2023. (GIOVANNI EVANGELISTA/LAPRESSE)

AC Milan dejó ir una ventaja de dos goles por segunda ocasión en tres duelos de liga y también perdió a Rafael Leão por lesión en un dramático empate 2-2 el sábado con el Lecce en la Serie A.

Milan parecía que iba a conseguir su primera victoria en más de un mes tras los goles de Olivier Giroud y Tijjani Reijnders, pero el Lecce empató en la parte complementaria con dos goles en cuatro minutos de Nicola Sansone y Lameck Banda.

El VAR le anuló al Lecce el gol del triunfo en el tiempo añadido poco después de que expulsaron a Giroud.

Milan se mantiene tercero, pero el Napoli podría superarlo si el campeón defensor vence el domingo al Empoli.

La Juventus enfrenta más tarde al Cagliari y espera asumir el liderato de la liga antes de que el Inter de Milan reciba al Frosinone el domingo.

Milan esperaba volver a la normalidad en la Serie tras poner fin a su racha sin ganar en la Liga de Campeones con la victoria el martes 2-1 ante el Paris Saint-Germain.

La Rossoneri ya no contaba con varios jugadores por lesión antes de que Leão salió cojeando a los 10 minutos. Su reemplazo Noah Okafor auxilio en el primer gol con una jugada con Theo Hernández, quien le pasó el balón a Giroud en su disparo a gol a los 28 minutos y con lo que llegó a 100 juegos con el Milan anotando. Siete minutos después Reijnders puso el 2-0.

El técnico del Lecce Roberto D'Aversa realizó tres cambios al minuto 63 para que ingresara Alexis Blin, Sansone y Roberto Piccoli que terminó siendo clave.

Blin envió un tiro de esquina tres minutos después a Sansone para anotar. Sansone asistió a Banda tras el tiro cruzado de Piccoli.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos