×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Real Madrid
Real Madrid

Real Madrid no pasa del empate ante el Rayo Vallecano

El conjunto merengue no pudo mantener una madrugadora ventaja y se conformó el domingo con un empate en su visita

Expandir imagen
Real Madrid no pasa del empate ante el Rayo Vallecano
Real Madrid no pudo mantener la ventaja tempranera y se conformó con el empate (AP)

El líder Real Madrid no pudo mantener una madrugadora ventaja y se conformó el domingo con un empate 1-1 en su visita al Rayo Vallecano en la Liga española.

Joselu puso adelante a los merengues a los tres minutos, con un remate en el área a una diagonal de Federico Valverde. El tanto tuvo que validado por el VAR.

Raúl de Tomás se estrenó como goleador en este curso por el equipo vallecano al convertir un penal a los 27 minutos, después de que el árbitro Alejandro Muñiz marcara una mano en el área tras recurrir a la repetición de video.

"Apretar y no dejarles pensar. Si les dejamos pensar sabemos que tienen mucha calidad", dijo De Tomás sobre la clave para el empate. "Veníamos de un cambio de entrenador y con la gente nos ha servido para ir hacia arriba".

El Madrid conservará el liderato pese al empate al contar con 62 unidades, seis por encima del escolta Girona, que el lunes visitará al Athletic Bilbao.

El Barcelona, que venció 2-1 al Celta de Vigo el sábado, quedó a ocho puntos del líder en la tercera posición. El Atlético de Madrid, que goleó 5-0 a Las Palmas, marcha cuarto con 51.

Ls merengues extendieron a 19 jornadas su paso sin derrota en el campeonato — 14 triunfos y cinco empates.

El Rayo puso fin a una racha de tres derrotas en el estreno de Íñigo Pérez como su entrenador tras el despido de Francisco Rodríguez. El conjunto de Vallecas se ubica en la 14ta posición con 25 unidades.

Los visitantes se adelantaron en una jugada de contragolpe que acabó con el octavo tanto de Joselu en el campeonato y el 13ro en todas las competiciones.

Pero el Rayo encontró el empate cuando el mediocentro merengue Eduardo Camavinga tocó un disparo con las manos y De Tomás cobró el penal tras una consulta al VAR.

Después de los tantos ambos equipos prácticamente se anularon. Un disparo lejano de Valverde, que dio en la parte externa del poste, fue el mayor peligro tras las anotaciones.

El conjunto merengue no contó por segundo partido consecutivo con el astro inglés Jude Bellingham debido a una lesión en el tobillo que sufrió el fin de semana pasado en la victoria ante Girona.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos