×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Messi
Messi

Con gol en el tiempo añadido, Messi salva el empate del Inter Miami 1-1 ante LA Galaxy

Es el primer partido como visitante del equipo de Miami

Expandir imagen
Con gol en el tiempo añadido, Messi salva el empate del Inter Miami 1-1 ante LA Galaxy
El delantero del Inter Miami Lionel Messi gambetea el balón en el encuentro ante el LA Galaxy de la MLS el domingo 25 de febrero del 2024. (AP/KYUSUNG GONG)

LOS ÁNGELES (AP) — Lionel Messi anotó en el segundo minuto del tiempo añadido tras un pase de Jordi Alba y el Inter Miami salvó el empate 1-1 el domingo al LA Galaxy.

Dejan Joveljic abrió el marcador a los 75 minutos por el Galaxy, que estuvieron cerca de dar la sorpresa a Messi y la nueva potencia de la MLS, pero el astro argentino encontró un poco de magia después de que Los Ángeles se quedó con 10 hombres.

Tras una secuencia de pases con Alba, su excompañero del Barcelona, Messi avanzó solo y disparo dentro del travesaño superando al portero John McCarthy.

El gol encendió a la afición en el primer encuentro de visita de Miami esta temporada. Miles de los 27.642 asistentes —un récord para un duelo de campaña regular del Galaxy— portaron camisetas de Messi

El Inter es favorito en las apuestas para dominar esta temporada en la MLS tras la llegada de Messi y Luis Suárez, así como un grupo de sus excompañeros del Barcelona como Sergio Busquets y Alba. Miami ganó su primer duelo en casa el miércoles.'

El Galaxy fue conocido anteriormente por firmar veteranos de alto perfil en el pasado como lo hizo Miami, pero ahora el club de Los Ángeles está reconstruyendo sin utilizar grandes nombres.

El resto de los duelos del día se jugaron a cero. En el encuentro de Nashville y los Red Bulls los jugadores más destacados fueron los porteros de ambos equipos. Toronto y Cincinnati también terminaron a cero.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos