×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moca FC
Moca FC

El Nashville SC goleó a Moca e impide que Messi juegue en RD

Los dominicanos quedaron eliminados en la Liga de Campeones de la Concacaf

Expandir imagen
El Nashville SC goleó a Moca e impide que Messi juegue en RD
El Nashville SC dominó 7-0 la serie contra el Moca FC, actual subcampeón de la LDF. (FUENTE EXTERNA)

Forster Ajago marcó un doblete y Jacob Shaffelburg anotó un gol y dos asistencias para ayudar a llevar a Nashville SC a una victoria de 4-0 sobre Moca FC de República Dominicana en el partido de vuelta de la serie de la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf 2024 el miércoles por la noche en Geodis Park en Nashville, Tennessee.

El resultado le dio al Nashville SC una contundente victoria global de 7-0 en la serie para ganarse un lugar en los octavos de final contra el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

Ahora, el Nashville SC se medirá al Inter de Miami de Lionel Messi en la siguiente fase.

Nashville comenzó fuerte y estuvo a un paso del primer gol en el 9 'cuando un centro de Jacob Shaffelburg desde la banda izquierda alcanzó a Forster Ajago, quien remató un cabezazo en el travesaño.

Sin embargo, Nashville no tuvo que esperar mucho para ese primer gol, y McKinzie Gaines fue quien lo anotó en el minuto 13 al recibir un centro largo de Shaffelburg y disparar un tiro que superó al guardameta de Moca Pascual Ramírez para tomar una ventaja de 1-0.

Shaffelburg continuó causando estragos por el flanco izquierdo y una vez más lanzó un centro perfecto, permitiendo a Ajago rematar en la red para poner el 2-0 para Nashville SC en el 38'.

Shaffelburg luego anotó su propio gol, encontrando el fondo de la red en el 45' cuando su disparo desde fuera del área se desvió en la pierna de un defensor de Moca y entró en la red para una ventaja de 3-0 en el medio tiempo.

La gran noche de Ajago continuó en la segunda mitad, cuando fue el primero en aprovechar un rebote y disparar para una ventaja de Nashville de 4-0 en el 53'.

Moca tendría un punto brillante en el 82´ cuando Ramírez hizo muy bien para bajar y detener un penalti ejecutado por Ajago, negándole el triplete para poner el marcador final 4-0.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.