×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moca FC
Moca FC

Delfines del Este tumba al Atlántico en la segunda fecha de la LDF

Pantoja y Moca igualaron a uno, en San Cristóbal

Expandir imagen
Delfines del Este tumba al Atlántico en la segunda fecha de la LDF
Eduardo Montenegro, de Moca FC, es defendido durante el partido ante Pantoja, en San Cristóbal. (FUENTE EXTERNA)

El club Delfines del Este logró su primera victoria de la recién inciada temporada 2024 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) ante el conjunto Atlántico FC. El partido terminó con marcador de dos goles por cero y fue disputado en el estadio del Parque del Este.

Los primeros minutos fueron bien parejos y con oportunidades para ambos oncenos, pero ninguno logró anotar y hacer diferencia en la primera mitad. La figura de los visitantes en el primer tiempo fue el arquero Danilo Campana.

Ya en el segundo tiempo los locales de Delfines del Este llegaron al gol tras jugada por el sector derecho de la cancha, en donde Brayan Bermudez desbordó y realizó un pase atrás para que Luis Francisco rematara a placer y logre el primer tanto al minuto 47.

Al 71 y con jugada parecida al del primer gol de los locales, el artillero colombiano Yessy Mena consiguió el segundo tanto para sellar el triunfo de Delfines. Con este gol el colombiano marcó por Segundo Partido consecutivo.

Estos son los primeros tres puntos para Delfines en la presente temporada de la LDF. De su parte Atlántico FC se mantiene también con tres unidades, fruto del triunfo en primera fecha contra Atlético San Cristóbal.

Pantoja y Moca FC empatan

En San Cristóbal, los Guerreros de Pantoja y Moca FC escenificaron un partido emocionante en el estadio Panamericano, el cual terminó igualado a dos tantos.

La primera mitad fue intensa y no se sacaron diferencias en el marcador. En la parte final de dicho tiempo fue expulsado por roja directa el colombiano Eduardo Montenegro de Moca FC.

A pesar de arrancar la segunda mitad con un jugador menos los mocanos se fueron delante en el marcador con gol del extremo Ronaldo de Peña al minuto 50.

El club Atlético Pantoja empezó a presionar aún más a los visitantes mocanos y fruto de esto consiguió el empate con un verdadero golazo de Bryan Moré al 68. Doce minutos más tarde Moca FC vuelve adelantarse con gol de cabeza de Víctor Sánchez al 80.

Cuando restaba un minuto para cumplir los 90 reglamentarios apareció la figura del goleador Luis Espinal para Pantoja que con disparo de fuera del área igualó el marcador para terminar el encuentro empatados a dos.

Con el empate club Atlético Pantoja llegó a cuatro puntos, en tanto que para los mocanos es la primera unidad en la temporada 2024 de la LDF.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.