×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kings
Kings

Sabonis obtiene doble-doble de 22 puntos y 20 rebotes; Kings vencen a Clippers, 109-95

Sacramento se encuentra igualado con Phoenix restando siete juegos y a uno del sexto lugar

Expandir imagen
Sabonis obtiene doble-doble de 22 puntos y 20 rebotes; Kings vencen a Clippers, 109-95
El centro de los Kings de Sacramento Domantas Sabonis (10) celebra con el escolta Keegan Murray (13) luego de anotar ante los Clippers de Los Ángeles durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el martes 2 de abril de 2024, en Sacramento, California. (AP/GODOFREDO A. VÁSQUEZ)

Domantas Sabonis consiguió un doble-doble de 22 puntos y 20 rebotes, además de brindar nueve asistencias el martes, en la victoria de los Kings de Sacramento sobre los Clippers de Los Ángeles, 109-95.

Los Kings se posicionaron a un juego del sexto puesto Nueva Orleans en la Conferencia del Oeste, en su objetivo de evitar la necesidad de disputar el minitorneo play-in. Sacramento (44-31) se encuentra igualado con Phoenix restando siete juegos.

Ese tramo final incluye una gira de cuatro juegos que comienza el jueves en Nueva York. Los Clippers marchan cuartos en el Oeste.

De’Aaron Fox añadió 20 unidades y siete asistencias para los Kings, y Keegan Murray aportó al puntaje con 19.

Los Ángeles no contó con la estrella Kawhi Leonard, que sufre una dolencia en la rodilla derecha. El entrenador Tyronn Lue confió en que Leonard – quien voló de regreso a Los Ángeles para recibir tratamiento luego de jugar el domingo en Charlotte y que ha permanecido relativamente saludable esta temporada – esté disponible para el duelo del jueves ante Dener, líder del Oeste.

Russell Westbrook comandó a los Clippers con 20 puntos. Paul Goerge tuvo 18 y Norman Powell, titular por Leonard anotó 17.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos