×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Newcastle golea al Tottenham y se desvanece su posibilidad de avanzar a la Liga de Campeones

Con esta derrota, el Tottenham cayó por detrás del Aston Villa, que es quinto, por diferencia de goles

Expandir imagen
Newcastle golea al Tottenham y se desvanece su posibilidad de avanzar a la Liga de Campeones
El Tottenham se aleja UEFA Champions League (AP)

Newcastle le propinó al Tottenham otra goleada en St. James' Park después de que el doblete de Alexander Isak confirmó la victoria 4-0 el sábado en la Liga Premier ante el el equipo de Eddie Howe.

Isak y Anthony Gordon anotaron en un lapso de 95 segundos en la primera mitad para que su equipo volviera a dominar a los Spurs en casa tras la goleada el año pasado 6-1. Con este resultado el Tottenham dañó su posibilidad de terminar entre los primeros cuatro lugares.

Isak, quien también firmó un doblete en abril del año pasado, concluyó una espectacular actuación con su segunda anotación a los 51 minutos y con lo que llegó a 17 goles en la liga y 21 en la temporada. Gordon añadió su segunda asistencia con un tiro de esquina que Fabian Schar cabeceó para llegar a cuatro goles al 87.

El técnico del Tottenham Ange Postecoglou, quien tomó las riendas del equipo al final de la campaña anterior, admitió esta semana que no estudió el video de la pasada derrota y que probablemente no verá el de esta semana.

La defensa del Tottenham se desmoronó en varios momentos y el central Micky van de Ven tuvo un poco de culpa en los dos primeros goles debido a que se resbaló antes de ambos para permitirle a Isak y Gordon que lo superaran en su trayecto al área.

Isak suma seis duelos seguidos de liga en casa anotado y se convirtió en el primer jugador del Newcastle desde Alan Shearer en el 2003-04 que llega a 20 tantos en todas las competencias en primera división.

Con esta derrota, el Tottenham cayó por detrás del Aston Villa, que es quinto, por diferencia de goles.

Newcastle es sexto, 10 unidades detrás del Villa y Tottenham.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos