×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Al-Hilal
Al-Hilal

Al-Hilal es campeón de la liga saudí; Cristiano Ronaldo y Al-Nassr pierden nuevamente el título

Sumó su 19mo título de liga para seguir extendiendo su récord y tiene 12 puntos de ventaja sobre el Al-Nassr

Expandir imagen
Al-Hilal es campeón de la liga saudí; Cristiano Ronaldo y Al-Nassr pierden nuevamente el título
Al-Hilal sumó su 19mo título de liga para seguir extendiendo su récord y Cristiano Ronaldo se queda sin título (FUENTE EXTERNA)

Cristiano Ronaldo y Al-Nassr perdieron el título de la Saudi Pro League por segundo año consecutivo después de que el Al-Hilal superó el sábado 4-1 al Al-Hazm y confirmó que se quedará con el primer lugar de la clasificación.

Dos goles de Aleksandar Mitrovic, quien firmó proveniente del Fulham de la Liga Premier este verano, hicieron daño suficiente. Su compatriota serbio también anotó y un autogol de Ahmed A.Juwaid completó la goleada de Al-Hilal.

Al-Hilal sumó su 19mo título de liga para seguir extendiendo su récord y tiene 12 puntos de ventaja sobre el Al-Nassr, su rival en la ciudad de Riad, a falta de tres jornadas.

Cristiano Ronaldo, que se unió al Al-Nassr en diciembre 2022, sigue en camino a convertirse en el goleador de la temporada.

El cinco veces ganador del Balón de Oro se encuentra a un gol de empatar el récord de 34 anotaciones en liga que estableció Abderrazak Hamdallah en el 2019.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos