×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Manchester City
Manchester City

Manchester City sigue en control en la pelea por el título de liga con triunfo ante Fulham

Extendió su racha sin perder 33 encuentros en todas las competencias y sólo tiene ganar sus dos últimos duelos para ganar la Premier

Expandir imagen
Manchester City sigue en control en la pelea por el título de liga con triunfo ante Fulham
Manchester City extendió su racha sin perder 33 encuentros en todas las competencias (AP)

Manchester City se mantiene en control en la pelea por el título de la Liga Premier tras vencer 4-0 al Fulham el sábado gracias a un doblete de Josko Gvardiol, para añadir a su inesperado botín de goles al final de la temporada.

El City extendió su racha sin perder 33 encuentros en todas las competencias y sólo tiene ganar sus dos últimos duelos —ante Tottenham el martes y en casa el 19 de mayo ante West Ham— para conseguir su cuarto título consecutivo en la Liga Premier, lo que nunca ha ocurrido.

Gvardiol, quien ha estado jugando como volante ofensivo, abrió el marcador a los 13 minutos tras un intercambio 1-2 con Kevin De Bruyne. Sentenció el juego con el tecer tanto al tomar el pase de Bernardo Silva y disparó el balón que regateó sobre la línea a los 71 minutos.

Con esto, el croata llegó a cinco goles en siete duelos después de que no había anotado en 32 encuentros con el City.

Entre los disparos de Gvardiol, Phil Foden anotó con un disparo al poste al 59 y con lo que llegó a 17 goles en la temporada. El argentino Julian Álvarez añadió el cuarto en el sexto minuto del tiempo añadido con un penal tras una falta de Issa Diop, quien recibió una segunda amarilla.

El City se colocó dos puntos por encima del Arsenal, que enfrenta el domingo al Manchester United en el primero de sus dos restantes encuentros.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos