×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mbappé
Mbappé

Presidente de LaLiga de España confirma llegada de Mbappé al Real Madrid

"Es del Madrid el año que viene", dijo Javier Tebas

Expandir imagen
Presidente de LaLiga de España confirma llegada de Mbappé al Real Madrid
El francés Kylian Mbappé, aún jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, ya está presente en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, donde los tradicionales puestos de productos del conjunto blanco venden ya bufandas con la cara y el nombre del futbolista galo. (EFE/ÓSCAR MAYA)

El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, confirmó que el jugador Kylian Mbappé se incorporará al Real Madrid por cinco temporadas tras su salida del París Saint Germain, en una entrevista que publica este martes el diario deportivo argentino Olé.

"Pues hombre, es del Madrid el año que viene, la temporada que viene, sí, sí", dijo Tebas que se encuentra en Buenos Aires para un evento deportivo.

Mbappé, proclamado el lunes en París como mejor jugador de la Ligue 1 francesa por quinta vez consecutiva, se despidió del PSG el domingo cuando jugó su último partido en el Parque de los Príncipes.

Mbappé "es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero bueno, también están Vinicius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla. Claro que eso no da garantías de ganar campeonatos", dijo el dirigente español.

Consultado sobre las posibilidades que tendrá el Real Madrid de alzar copas con la contratación del delantero campeón del mundo en 2018, Tebas respondió: "Hombre, si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades".

Quien fuera el máximo goleador de la historia del PSG (256) había confirmado el viernes pasado en un video que se irá del club parisino en el verano europeo, aunque sin desvelar su destino.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.