Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Alemania cierra el 2017 al frente de clasificación FIFA por delante de Brasil

Expandir imagen
Alemania cierra el 2017 al frente de clasificación FIFA por delante de Brasil
Fotografía de archivo del delantero alemán Sandro Wagner tras marcar el segundo gol para Alemania durante un partido clasificatorio para el Mundial de la FIFA disputado entre Alemania e Irlanda del Norte, en Belfast (Irlanda del Norte). El Bayern Múnich cerró el fichaje de Wagner, procedente del Hoffenheim, que firmó el 21 de diciembre de 2017 un contrato con el campeón alemán tras pasar el reconocimiento médico de rigor. ( EFE/ PAUL MCERLANE)

LAUSANA, Suiza. La vigente campeona del mundo Alemania cerrará el año 2017 como líder, por delante de Brasil y Portugal, de una clasificación FIFA cuyo top-10 no vivió cambios, según publico este jueves la instancia mundial del fútbol.

La ‘Mannschaft’, que cuenta por victorias todos sus partidos de clasificación para Rusia-2018, es la gran favorita para revalidar su corona mundial.

La clasificación FIFA apenas vivió modificaciones (ninguno en los 35 primeros puestos) debido al escaso número de partidos internacionales disputados desde la última publicación, el 23 de noviembre.

Argentina ocupa el cuarto puesto, mientras que España es sexta.

Chile, que no estará en la cita rusa, es el otro combinado sudamericano entre los 10 primeros (10º).

El país anfitrión del Mundial, Rusia, ocupa un alejado 64º puesto.

TEMAS -