Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Alex Morgan revela que tiene coronavirus

“Todos estamos con buenos ánimos y recuperándonos bien”, dijo Morgan

Expandir imagen
Alex Morgan revela que tiene coronavirus
En foto del 11 de junio del 2019, la futbolista Alex Morgan celebra su gol con la selección de Estados Unidos frente a Tailandia en el Grupo F de la Copa del Mundo. El martes 5 de enero del 2021, Morgan confirma que ella y su familia dieron positivo por coronavirus. (AP / ALESSANDRA TARANTINO)

La futbolista Alex Morgan reveló el martes que ella y su familia contrajeron el coronavirus durante las festividades de fin de año en California.

Morgan regresó recientemente a los Estados Unidos tras jugar en el otoño con el Tottenham de Inglaterra en la Superliga Femenina de la FA.

La jugadora de 31 años está casada con el futbolista Servando Carrasco, y ambos tienen una hija de 7 meses de nombre Charlie.

“Todos estamos con buenos ánimos y recuperándonos bien”, dijo Morgan mediante un mensaje publicado el martes en Twitter. “Después de que completemos el aislamiento, seguiré los lineamientos de la Federación de Estados Unidos para asegurar que mi cuerpo se recupere completamente y pueda reunirme pronto con mis compañeras en la cancha”.

La dos veces campeona del mundo estaba trabajando en recuperar su estado físico con el Tottenham tras el nacimiento de Charlie. Disputó cinco encuentros con las Spurs, anotando en dos ocasiones.

La selección femenina de Estados Unidos espera iniciar el campamento de entrenamiento de enero el sábado. El equipo se está preparando para los Juegos Olímpicos pospuestos para mediados de este año en Tokio.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos