Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

América busca confirmar casta ante peligroso Garrincha en semifinal Liguilla XL

Expandir imagen
América busca confirmar casta ante peligroso Garrincha en semifinal Liguilla XL
El América irá con todo en busca de un resultado que lo acomode para la vuelta. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El América SD irá en busca de ratificar la clase que tiene, cuando este domingo enfrente al Garricha FC en partido por las semifinales de la Liguilla XL, a jugarse en el Parque del Este desde las 4:00 de la tarde.

La única baja que enfrenta el onceno será la del excelso Armando Lara, un guardia romano que marca la pauta defensiva de los entrenados por Wilkenson –Pelé- Louis Pierre, que se recupera de una lesión en cuádriceps recrudecida en el amistoso contra Cibao FC.

Sin embargo, el campeón del Campeonato XL en 2017 sale con todo su arsenal posible, en busca de sentenciar por adelantado la segunda llave del entresijo: “Vamos con nuestro equipo como siempre a luchar fuerte por el resultado”, manifestó el técnico.

La primera llave de la semifinal será entre Campascasio FC y el TEC FC, precisamente los equipos que terminaron en el mismo orden detrás de la enseña albiceleste, cuyo cotejo tendrá lugar en el césped de la UASD a partir de las 10 de la mañana.

En el escuadrón americanista las novedades serán César Guerrero, un atacante que intimida en el área pequeña y larga distancia –hizo el único hat-trick, con el cual el club se coronó en el Campeonato XL; además, Alejandro Dicén, lateral derecho.

Louis Pierre trabajó con otros esquemas durante los entrenamientos, y no se descarta que también saque una carta bajo la manga en la manera de parar sus hombres contra el Garrincha FC, pero siempre con ataque frontal de principio a fin.

“Nuestro equipo tiene claro el compromiso por delante, y sólo esperamos el pitazo para mostrar lo mejor de nosotros contra un gran rival, que ha mostrado sus fortalezas”, acotó Louis Pierre.

TEMAS -