Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

América irá en busca de segundo título en final de la UFF Cup

El Bien FC llega tras revertir marcador adverso en la ida

Expandir imagen
América irá en busca de segundo título en final de la UFF Cup
Saint Louis “Pelé” quiere sentenciar juego en el menor tiempo. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El América SD va por su segundo título, cuando este domingo a las 5:00 enfrente al Bien FC en el torneo UFF Cup, partido que tendrá como sede la cancha alterna del Estadio Olímpico.

América SD llega a la final con su potente ataque comandado por el refuerzo haitiano Jayro Stefano, su compatriota Georgy Broansch y Frandy Mateo, además de unas líneas defensivas y media cancha bien cubiertas, donde sobresalen el siempre seguro marcador central Armando Lara, además de los efectivos medios Alejandro Dicén y Alessandro Alcántara.

Los albicelestes irán contra un motivado Bien FC que logró revertir con sorpresa el 1-2 de la ida. Sin embargo, América volverá con su siempre temible ataque que lo mantiene con sólo una derrota en su historial desde que inició al año pasado como club oficial.

“Jugaremos sin pensar en lo que hemos hecho, y por el contrario, vamos en busca de sacar el resultado temprano”, manifestó el entrenador Wilkenson –Pelé- Saint Louis.

América ganó en diciembre su primer trofeo oficial, con desempeño invicto en el Campeonato XL, y se ha reforzado con algunas fichas para cubrir huecos de jugadores que por compromisos universitarios fuera del país se han ausentado temporalmente.

TEMAS -