×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales

Andrés Iniesta y Sergio Busquets recuperados por Barcelona

Expandir imagen
 Andrés Iniesta y Sergio Busquets recuperados por Barcelona
Los mediocampista de Barcelona Andrés Iniesta, izquierda, Serio Busquets, participan en los entrenamientos en Sant Joan Despi, España. (AP/MANU FERNÁNDEZ)

BARCELONA. Los mediocampistas de Barcelona Andrés Iniesta y Sergio Busquets se recuperaron de sus lesiones y estarán listos para el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid.

El técnico de Barcelona, Luis Enrique, los incluyó en el equipo para el duelo del martes en el Camp Nou.

Barcelona ganó el partido de ida 2-1 sin ninguno de los dos.

Una lesión en la pierna izquierda dejó fuera de acción a Iniesta por cinco partidos. El equipo ganó cuatro y empató 1-1 con el Real Betis en la liga sin él.

Busquets se perdió cuatro partidos tras sufrir una lesión en un ligamento en el pie derecho.

Los campeones defensores estarán si el delantero brasileño Neymar, suspendido por un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

TEMAS -