Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Antena 7 y Antena 21 transmitirán el Mundial de Fútbol para la República Dominicana

Expandir imagen
Antena 7 y Antena 21 transmitirán el Mundial de Fútbol para la República Dominicana
Avelino Cuadra, Marisol Menéndez, Jorge Allen Bauger y Dámaso García.

SANTO DOMINGO. Antena 7 será el canal que transmitirá para la República Dominicana el Mundial de Fútbol de Rusia, a disputarse entre el 14 de junio y 15 de julio próximo.

Así lo informó la noche de este lunes José León, presidente de Antena 7 en conferencia de prensa celebrada en Meridian Center, de esta Capital.

La planta televisora distribuirá los partidos entre su señal del canal 7 en el sistema VHF y Antena 21, en UHF.

Un equipo de expertos comentaristas encabezado por Avelino Cuadra estará a cargo de las transmisiones. “Estamos seguros de que este Mundial tendrá mayor repercusión que las anteriores transmisiones, no solo por la plataforma de discusión con la que cuenta, sino por el gran interés que hoy en día existe en este deporte en el que cada vez está más presente en nuestros hogares”, dijo Dorian Rodríguez, VP comercial corporativo de Antena 7.

Jorge Allen Bauger y Dámaso García Benoit también estarán en los comentarios y narración.

“Nuestros medios Antena 7 que hoy en día cuenta con el 17.7 share audiencia TTA y Antena 21, que complementa nuestro alcance mediante su señal UHF, transmitirán de manera íntegra los 64 partidos del torneo, 44 por Antena 7 y 20 por Antena 21. Nuestros patrocinadores contarán con un número interesante de opciones para participar en tan magno evento”, dijo Rodríguez.

Alberto Rodríguez y George Cepeda tendrán a su cargo la parte comercial.

Desde el primero de junio, a través de los noticieros serán transmitidos segmentos especiales de bloques hasta el inicio del torneo.

“Es parte de nuestro mejor espíritu llevarles a sus hogares de manera abierta el mejor trabajo que podamos y este evento no será la excepción, por lo que el mejor equipo profesional, dinámico y moderno serán encargados de llevarles en cada partido que será transmitido”, dijo León.

TEMAS -