Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Árbitro criollo trabajará en Mundial Fútbol Playa

Será celebrado desde hoy hasta el 29 de agosto en Moscú

Expandir imagen
Árbitro criollo trabajará en Mundial Fútbol Playa
Juan Ángeles

El dominicano Juan Ángeles fue designado por el Departamento Arbitral de la FIFA para actuar en el Mundial de Beach Soccer Rusia 2021, a celebrarse desde este jueves 19 hasta el 29 de agosto. La cita ecuménica del fútbol playa se disputará en el Complejo Olímpico Luzhnikí en el distrito de Khamovniki en la capital Moscú. El quisqueyano ha pasado a la historia tras alcanzar su cuarto mundial consecutivo, erigiéndose como uno de los árbitros elite del planeta.

Ángeles, árbitro internacional de esta modalidad desde 2012, dirigirá por cuarta vez en la competición universal, la primera de ellas fue la Copa del Mundo de Portugal 2015, luego Bahamas 2017 y posteriormente Paraguay 2019. Al evento han sido llamados 24 jueces de distintas nacionalidades, de los cuales solo tres pertenecen al área de Concacaf.

“Me siento muy bien de poder estar en mi cuarto mundial consecutivo, siento que es un premio a mi esfuerzo sobre todas las adversidades que se han presentado en el camino de este proceso”, manifestó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.