×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Asaltan la casa de jugador del Barcelona mientras se enfrentaba al Liverpool Según el periodista Carlos Quílez en el programa ‘Arusitys’, de La Sexta y portal web Tikitakas el asalto se produjo mientras se estaba jugando el partido entre el FC Barcelona y el Liverpool en el Camp Nou. Los ladrones, que pensaban que el domicilio estaba vacío, se encontraron con la hermana de Arthur mientras desvalijaban el chalet, a la que amenazaron poniéndole un destornillador en el cuello. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, llevándose los rateros únicamente algunos objetos de valor y relojes de alta gama.

Expandir imagen
Asaltan la casa de jugador del Barcelona mientras se enfrentaba al Liverpool
Según el periodista Carlos Quílez en el programa ‘Arusitys’, de La Sexta y portal web Tikitakas  el asalto se produjo mientras se estaba jugando el partido entre el FC Barcelona y el Liverpool en el Camp Nou. Los ladrones, que pensaban que el domicilio estaba vacío, se encontraron con la hermana de Arthur mientras desvalijaban el chalet, a la que amenazaron poniéndole un destornillador en el cuello. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, llevándose los rateros únicamente algunos objetos de valor y relojes de alta gama.
El jugador Arthur Melo fue víctima de robo este miercoles. (EFE)

El jugador brasileño Arthur Melo del Barcelona no jugó ni un minuto ante el Liverpool en el partido más importante de la temporada sino porque cuando regresó a su casa en la zona alta de esa ciudad se encontró con que dos ladrones habían entrado en su hogar y habían amenazado a su hermana con un destornillador y se habían llevado varios objetos de valor.

TEMAS -
  • Fútbol
  • Robos

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.