Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Así se siente Falcao García, por las eliminatorias para Qatar 2022

Falcao García, goleador del Galatasaray turco, mostró este jueves su ilusión por disputar sus cuartas Eliminatorias suramericanas, en las que Colombia comenzará su camino a Catar 2022, el viernes ante Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

De cara a la eliminatoria regional para el Mundial de Catar-2022, las selecciones sudamericanas comienzan a dar señales de un recambio generacional con la presentación de figuras emergentes que pueden terminar de consagrarse durante este largo recorrido de 18 fechas.

"El sentimiento personal es de muchísima ilusión, de muchísima alegría. Creo que cuando iniciaba mi carrera no sé si imaginaba o soñaba con estar en un cuarto proceso de eliminatoria, para mí es un motivo de orgullo, estoy disfrutándolo al máximo entendiendo que el final de la carrera futbolística está más cerca", dijo el delantero en una rueda de prensa, que recoge la agencia EFE.

El delantero también valoró la experiencia que ha adquirido en los últimos años de su carrera, en la que ha sumado algunas facetas que cree que lo hacen "más completo, futbolísticamente hablando".

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.