Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Atlántico defiende con garras el liderato del Clausura en la LDF

Moca se impone con un dramático gol al ‘90 y Pantoja suma su primera victoria

Atlántico FC confirmó su vuelta a la pelea por regresar a la postemporada con un triunfo por la mínima de visitante en San Francisco de Macorís, al completarse la tercera fecha del Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol.

Un gol al minuto 45 de Stalin Collante y un apriete de su ya probada defensa fue todo lo que necesitó el equipo puertoplateño para imponerse al duartiano y así llegar a siete puntos, punteros del campeonato.

Pero el dramatismo de la jornada se vivió en Moca con un gol al minuto 90 de Juan Ángeles, que dio el triunfo a los locales por 1-0 sobre el Barcelona Atlético y desató la locura en el Estadio Moca ‘85.

El triunfo deja al onceno de Espaillat en el segundo lugar con cinco puntos.

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez, Pantoja sacó las garras del campeón y logró un contundente 2-0 sobre el O&M FC, su primera victoria en tres salidas en esta fase del campeonato.

Emil Martínez aprovechó un contraataque para abrir la cuenta al 12 y Pablo Marisi sentenció con un tiro libre fuera del área al 78 para que los Guerreros llegaran a cuatro puntos, quintos de la justa. El sábado hubo igualdad a un gol entre Jarabacoa y San Cristóbal y a cero entre Delfines y Atlético Vega Real.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.