Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Atlántico y Vega Real con opciones afianzarse en LDF

Se completará la jornada ocho con solo el Barcelona descalificado

Expandir imagen
Atlántico y Vega Real con opciones afianzarse en LDF
El Atlético Vega Real tiene la oportunidad de asumir la primera posición si se imponen, así sea por la mínima, de local al puntero Cibao FC.

El Atlántico FC tiene la oportunidad de afianzar su posicionamiento en la zona de postemporada cuando reciba este sábado al colista y descendido Barcelona Atlético, en la reanudación del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los puertoplateños marchan cuartos en las clasificaciones con 12 puntos, solo uno delante de Moca, Jarabacoa y Delfines, los tres con un partido menos.

El otro choque del día tendrá lugar en La Vega cuando el local Atlético reciba al Cibao FC, un partido que puede provocar un empate en la primera posición si el anfitrión se impone.

El domingo, Delfines del Este y un Jarabacoa FC sin su goleador cubano Yordan Santa Cruz (que desertó en Canadá el sábado) juegan un partido que puede definir las aspiraciones de ambos de ingresar a los playoffs.

El campeón Pantoja, con siete puntos, se juega prácticamente todo en su viaje a Moca (11).

La jornada cierra con la visita del Atlético San Cristóbal que va tercero con 13 unidades pero que lleva dos fechas sin sumar ante un O&M (5) con opciones remotas.

La liga recesó casi dos semanas a causa de la fecha FIFA que incluyó los partidos de la Liga de Naciones.

Los cuatro equipos de mayor puntuación tras 10 jornadas jugarán una semifinal con partidos de ida y vuelta y los ganadores disputarán la final, en una fase donde se definirá el segundo representante dominicano en la Liga de Campeones del Caribe. El Cibao FC ya tiene su boleto asegurado.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.