Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LDF
LDF

Atlético SC golea; O&M y Cibao van de líderes

Expandir imagen
Atlético SC golea; O&M y Cibao van de líderes
Acción en La Vega.

La segunda fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) ha dejado a los oncenos O&M FC y Cibao FC a la cabeza de los grupos Sur y Norte, respectivamente.

La primera goleada de la fecha la propinó el Atlético San Cristóbal al disponer 1-5 de Delfines del Este, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Erlan Díaz abrió la cuenta a los 19 minutos por los sureños, pero Josué Báez igualó al 36. En lo adelante los de la cuna de la constitución pasaron el rodillo. Miguel Ramírez logró un doblete (38 y 87), Jairo Jean (57) y Alexander Vidal (90+3) completó la factura.

En el otro choque, en el Cóndor de La Vega, el local Atlético desperdició la oportunidad de sumar tres puntos luego de remontar con doblete de Maykel Reyes (56 y 61). Over García adelantó al Atlántico al 18 y Felipe Núñez logró la igualdad al 82.

El sábado, O&M FC se impuso 1-0 al campeón Atlético Pantoja en el Félix Sánchez, gracias a un cabezazo de Daniel Jamesley al 60, en jugada de corner.

Los universitarios marchan con balance perfecto de seis puntos, seguidos de San Cristóbal (3), Pantoja y Delfines (1).

El Cibao FC abrió la fecha con un contundente 3-1 sobre el Jarabacoa FC, en Santiago. Iván Pérez (23) abrió la cuenta naranja, Diego Arévalo empató al 45 por los veganos, pero Germán Sosa (66) y Charles Herold (85) sentenciaron.

Los naranja suman cuatro puntos, seguidos de Atlántico y Vega Real (2) y Jarabacoa tiene uno. NPN

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.