Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Babeque, De la Salle y MC School ganan en la Copa Coca-Cola de Fútbol

Expandir imagen
Babeque, De la Salle y MC School ganan en la Copa Coca-Cola de Fútbol
En la imagen Juan Roberto Amell e Ivonne Acosta realizan el saque de honor. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La etapa de Santo Domingo de la Copa Coca Cola de Fútbol Intercolegial 2017 empezó con la participación de 48 equipos.

En los resultados de las jornadas del sábado y domingo, en la rama masculina, ABC y SEK de Las Américas igualaron 1-1 y le ganó a ABC 8-0 (Grupo A), De la Salle derrotó a San Judas Tadeo 3-0 y San Gabriel y UNPHU también empataron 1-1 (Grupo C), MC School venció a Cathedral 4-1 (Grupo D), Angulo Guridi a Arroyo Hondo 1-0 (Grupo E), Liceo Francés al Politécnico Loyola 2-1 (Grupo F), Saint Thomas a San Rafael 9-0 (Grupo G) y Ashton a Apostolado 7-0 (Grupo7-0 (Grupo H).

En la división femenina, Saint Joseph venció a Canaan 2-0 (Grupo A), Babeque a San Rafael 7-0 (Grupo B) y Ad Maiora 2-1 a Ashton (grupo D).

El acto de apertura del evento fue encabezado por Ivonne Acosta, gerente de mercadeo para República Dominicana de The Coca-Cola Company, y Juan Roberto Amell, director de asuntos corporativos de Bepensa Dominicana, embotellador exclusivo de Coca-Cola en el país.

Al pronunciar el discurso central del acto, Acosta destacó: “Poder celebrar la Copa Coca-Cola nos llena de una enorme satisfacción, pues a través de la misma, buscamos darle una experiencia memorable a ustedes los jugadores y a su público”.

“Es por eso que no escatimamos esfuerzos para darles los mejores escenarios, como este legendario Estadio Quisqueya-Juan Marichal, para que la experiencia de juego no solo sea mejor sino también inolvidable”, expresó.

Exhortó a los jugadores a compartir todo el entusiasmo y la pasión que genera la Copa. Agregó: “Aquí en República Dominicana *Coca Cola) ha ganado un espacio enorme, un espacio que crece cada año, porque ustedes, chicos y chicas de nuestro país, le han dado un sabor especial, un sabor que se siente en cada uno de los momentos que hemos vivido en cada partido”.

“Disfrutemos todos de los juegos, pues cada fin de semana Copa Coca-Cola será la mejor opción para pasarla bien, de una forma sana y segura, junto a los amigos y la familia”, concluyó diciendo.

Para finalizar la ceremonia, Amell realizó la patada de honor que dejó iniciada oficialmente la fase capitaleña de la justa.

En la etapa de Santo Domingo compiten 48 equipos, 32 en la rama masculina y 16 en la femenina, divididos en grupos de cuatro equipos cada uno, que juegan bajo el sistema de todos contra todos.

TEMAS -