Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Babeque gana Liga de Campeones del fútbol colegial 2017

Expandir imagen
Babeque gana Liga de Campeones del fútbol colegial 2017
El onceno del colegio Babeque se coronó campeón en la Liga de Campeones intercolegial del 2017. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Al minuto diez y seis Enrique Domínguez perforó la portería y fue suficiente para la victoria del Babeque en virtud de que la defensa del onceno no permitió libertades al Carol Morgan, que tuvieron que conformarse con la segunda posición en la Copa de Campeones del torneo Coca-Cola del Fútbol Intercolegial en su versión del 2017.

La Liga de Campeones, Coca-Cola, Banco Popular reunió en competencia a los ocho mejores equipos de los torneos realizados en años anteriores.

Pero para reafirmar el triunfo los campeones de campeones hicieron dos goles más para un 3-0 final.

El primer tiempo terminó sin más novedades en el partido celebrado en el Estadio Quisqueya/Juan Marichal, donde acudieron miles de fanáticos, padres y amigos de los colegios en competencia.

Simón Planas fue el autor del segundo gol por los ganadores al minutos/treinta y ocho y Álvaro Almánzar selló el triunfo con otro tiro con suerte a la portería.

“La armonía del conjunto, todos jugamos con el corazón y eso nos dio el triunfo”, coincidieron en señalar los goleadores, como la clave de la victoria.

“Tuvimos un rival, que conocíamos de sus anhelos de triunfo y nos preparamos para ganar”, afirmó Domínguez, al tiempo que dedicó el partido a “todos los profesores y alumnos, que nos han apoyado en esta justa.

La dedicatoria de Planas y Almánzar fue para “nuestros padres, que con su presencia nos motivan a jugar con el corazón, competir con honor, en extender nuestros lazos fraternos, a utilizar el deporte como la mejor vía para conocer a nuevos jugadores”.

TEMAS -