Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Bayern Munich vence a Hoffenheim en Bundesliga

Jérôme Boateng abrió el marcador con un cabezazo a los 32 minutos y Thomas Müller amplió a los 43 tras un pase de Lewandowski

Expandir imagen
Bayern Munich vence a Hoffenheim en Bundesliga
Robert Lewandowski del Bayern, se lleva un balón entre Mijat Gacinovicm, derecha, y Diadie Samassekou, de Hoffenheim, en partido de la Bundesliga en la Allianz Arena, Munich, sábado 30 de enero de 2021. (Sven Hoppe/Pool Photo via AP)

Robert Lewandowski anotó un gol y asistió en otro para Bayern Munich, que goleó a Hoffenheim 4-1 el sábado y amplió su ventaja al tope de la Bundesliga a 10 puntos.

Jérôme Boateng abrió el marcador con un cabezazo a los 32 minutos y Thomas Müller amplió a los 43 tras un pase de Lewandowski.

Andrej Kramaric descontó a los 44, pero Lewandowski anotó a los 57 y Serge Gnabry puso cifras definitivas al tanteador a los 63.

Leipzig redujo la ventaja a siete puntos al vencer a Bayer Leverkusen 1-0 con gol de Christopher Nkunku a los 51 minutos.

Borussia Dortmund puso fin a una racha adversa de tres partidos al vencer a Augsburgo 3-1 como visitante.

En otros partidos, Eintracht Fráncfort venció 3-1 a Hertha Berlin, Union Berlin y Borussia Mönchengladbach empataron 1-1 y el colero Schalke empató 1-1 con Werder Bremen.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos