Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

Bills remontan y supera a Buccaneers

Expandir imagen
Bills remontan y supera a Buccaneers
Adam Humphries, de los Buccaneers de Tampa Bay, suelta el balón poco antes del final del encuentro ante los Bills de Buffalo, el domingo 22 de octubre de 2017 (AP)

ORCHARD PARK, Nueva York. El cornerback novato Tre’Davious White obligó a un balón suelto y lo recuperó, lo cual dejó lista la escena para un gol de campo que dio el domingo a los Bills de Buffalo una victoria por 30-27 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Stephen Hauschka convirtió un gol de campo de 30 yardas a 14 segundos del final, luego de la jugada que protagonizó White.

LeSean McCoy totalizó 91 yardas por tierra y anotó en dos ocasiones, incluida una mediante un acarreo de siete yardas, que empató el marcador cuando restaban 2:28 minutos.

Tyrod Taylor completó 20 de 33 envíos para 268 yardas y un touchdown, mientras que la defensiva de Buffalo obligó a tres balones perdidos.

Tras su semana de descanso, los Bills mejoraron a una foja de 4-2 bajo las órdenes del entrenador debutante Sean McDermott. Fue apenas la cuarta ocasión en que Buffalo ha ganado al menos cuatro de sus primeros seis encuentros durante los 17 años que lleva sin avanzar a los playoffs.

TEMAS -