Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Boca recurrirá al Tribunal Arbitral del Deporte reclamando por ganada la Libertadores

Expandir imagen
Boca recurrirá al Tribunal Arbitral del Deporte reclamando por ganada la Libertadores
El onceno Boca Juniors anunció que presentará un recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) reclamando por ganada la Copa Libertadores de América.

Boca Juniors presentará un recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) reclamando por ganada la Copa Libertadores de América 2018 luego de los incidentes que derivaron en la suspensión y reprogramación de la final ante River Plate, dijo este viernes el vicepresidente del club.

Boca va a seguir reclamando en el TAS. Es lo que están trabajando el departamento de Legales del club como corresponde. Es lo que habíamos dicho si el fallo (del Tribunal de Apelaciones de la Conmebol) no era favorable, vamos a recurrir al TAS”, dijo en Madrid el vicepresidente xeneize, Royco Ferrari, a la cadena Fox Sports.

El TAS, que tiene su sede en Lausana, no ha notificado aún la recepción del recurso por parte del club auriazul.

El diario deportivo argentino Olé aseguró, sin embargo, que la presentación ya fue formalizada, según fuentes del club que no fueron especificadas.

Boca se presentará el domingo en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid para la disputa del partido de vuelta de la final de la Libertadores ante su histórico archirrival, luego de que la Conmebol anunciara el traslado del juego a la capital española tras la fallida realización en el Monumental en Buenos Aires el 24 del mes pasado.

Los xeneizes habían pedido a la Conmebol que River perdiera los puntos como presunto responsable del ataque al autobús del clubcon piedras y botellas en su llegada al Monumental, dejando con heridas en los ojos a dos jugadores, entre ellos el capitán Pablo Pérez.

Boca y River habían empatado 2-2 en el partido de ida disputado en la Bombonera, donde no se produjeron incidentes.

TEMAS -