Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol femenino
Fútbol femenino

Castillo se corona campeón Liga Femenina de Fútbol

Expandir imagen
Castillo se corona campeón Liga Femenina de Fútbol
En la imagen el equipo de Castillo ganador de la Liga Mayor de Fútbol Femenina. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La representación del municipio de Castillo, de San Francisco de Macorís, se coronó campeona de la tercera versión de la Liga Mayor de Fútbol Femenina, luego de superar 1-0 al equipo de Nagua, de María Trinidad Sánchez, en el partido final celebrado este domingo en el proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal.

Un tanto marcado por Dayaris Santos Balbuena, en el minuto 25, fue suficiente para que el equipo de Castillo alzara el trofeo de campeón del evento organizado por la Federación Dominicana de Fútbol que preside el ingeniero Osiris Guzmán Delgado.

El partido fue muy cerrado y ambos equipos jugaron un partido con pasión y entrega, pero el gol marcado por Santos Balbuena fue determinante para darle la corona a las de Castillo.

Por otro lado, El Seibo superó 5-4 al combinado de La Romana, en el partido para definir el tercer lugar. Este partido terminó sin goles en el tiempo reglamentario por lo que tuvo que definirse en tanda de panales.

La jugadora Denis Vargas, del onceno de Castillo fue escogida como la Jugadora Más Valiosa del evento, mientras que Vanessa Fernández, de Nagua, terminó como la líder goleadora; Nayelis López, también de Nagua, terminó como Portera Menos Goleada; y José Augusto Castillo, de Castillo recibió el trofeo como Dirigente Más Sobresaliente.

Al término del evento, el ingeniero Osiris Guzmán, en su condición de presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, entregó el trofeo de campeó a las muchachas de Castillo y fue recibido por Miguel ángel Ventura, presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia Duarte, mientras que William Rodríguez, recibió el trofeo correspondiente al segundo lugar (subcampeón).

En las finales también participaron equipos representativos de San Juan de la Maguana, Distrito Nacional, Santo Domingo, Bayaguana, Mao, San Cristóbal, La Vega, Santiago, Salcedo y Jarabacoa.

TEMAS -