Cibao FC sale triunfal ante el Pantoja en el Estadio Olímpico

El Atlético San Cristóbal y Cibao FC lograron triunfos el sábado en la quinta jornada del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019, la cual será completada el domingo con tres partidos.

En el Complejo Deportivo de Bayaguana, Jairon Jean marcó el único gol del partido en el minuto 41 para que San Cristóbal venciera 0-1 a Delfines del Este para ubicarse como líder transitorio con 10 puntos. Delfines (8) quedó empatado en tercer lugar con Atlántico FC.

En el estadio Félix Sánchez, Charles Herold rompió un empate en el minuto 85 para el triunfo 1-2 del Cibao sobre el Club Atlético Pantoja. Herold golpeó un balón rechazado por el portero Odalís Báez.

Max Rauhofer anotó de cabeza en el minuto 22 para dar la delantera al Cibao y Pablo Marisi cobró un penal en el 60 para el 1-1.

Cibao es segundo con nueve puntos, pendiente a la jornada dominical, en la que los tres partidos iniciarán a las 4:00 de la tarde.

El Atlántico FC chocará ante Vega Real, en el Estadio Leonel Placido de Puerto Plata.

Los costeros del Atlántico tienen 8 puntos, dos victorias y dos empates, mientras que los veganos tienen cinco tantos, una victoria y dos empates, en tres choques.

En San Francisco, el Atlético SFM tendrá a la Universidad O&M de rival en el complejo de esa provincial.

Los locales tienen tres puntos, con una victoria y tres reveses, mientras que los universitarios tienen tres puntos, con una victoria y dos derrotas, en tres partidos.

Por último, el Jarabacoa FC jugará ante Barcelona Atlético en el Estadio El Condor de La Vega.

Los locales tienen cuatro puntos, una victoria, un empate y dos perdidas, el Barcelona no tiene puntos en tres partidos.

El Moca FC no jugará en la quinta jornada. Tiene seis puntos en lo que va del torneo.

20190811 https://www.diariolibre.com

+ Leídas