Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Cibao FC se refuerza: Ficha al delantero Jonathan Faña para torneo del 2016

También ficharon a Miguel de Js. Ramírez y José Tafarel Ferreira

Expandir imagen
Cibao FC se refuerza: Ficha al delantero Jonathan Faña para torneo del 2016
El combinado de fútbol de Santiago se prepara para el torneo del 2016 (ANEUDY TAVAREZ)

SANTIAGO. El Cibao Futbol anunció el fichaje del extraordinario delantero nativo Jonathan Faña, el defensa central venezolano José Tafarel Ferreira y del prometedor delantero / extremo, Miguel de Jesús Ramírez (Mon).

“La contratación de estos jugadores forma parte de nuestros movimientos para elevar la calidad de juego del Cibao FC, de cara a sus próximos compromisos este año y en el 2016”, dijo al hacer la presentación, el ingeniero Manuel Estrella Presidente de la organización deportiva.

Los jugadores fueron presentados en conferencia de prensa realizada en el estadio CFC del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“En nuestra primera temporada recibimos un gran respaldo de la afición futbolístico de la región, que llenó y dio alegría a estas instalaciones. De igual modo tuvimos el respaldo cálido de los patrocinadores, y eso nos hace trabajar fuertes para presentar un equipo competitivo y listo para ir por el éxito, expresó más adelante Estrella.

El trio de jugadores ya practica con el conjunto naranja, bajo las órdenes de los técnicos Albert Benaiges, Director Deportivo, Oliver Mendoza, Director Técnico y Juan Vidal.

*Jonathan Faña (Fañita)* de Posición: Delantero. Tiene 28 años, 5’5” de estatura y un peso de 140 libras. Forma parte de la Selección Nacional de mayores.

Faña es jugador profesional oriundo de Moca, viene de lograr el título de máximo goleador de la temporada 2015 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, con un total de 17 goles.

Además ha jugado en ligas profesionales de Trinidad y Tobago, en Puerto Rico con los Islanders, en El Salvador para el Alianza del Fútbol Profesional y el San Antonio Escorpiones.

TEMAS -