Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cibao, O&M y Atlético Vega Real van perfectos en la LDF

Barcelona, Moca y San Cristóbal siguen por debajo; Delfines del Este reaccionan

Expandir imagen
Cibao, O&M y Atlético Vega Real van perfectos en la LDF
Acción del partido entre Atlético Vega Real y Moca FC.

SANTO DOMINGO. Cibao FC, O&M FC y Atlético Vega Real mantuvieron en la jornada dominical el balance perfecto en tres salidas y siguen igualados en la punta de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), con nueve puntos.

En Bayaguana, Marcelo Hernández logró una individual al minuto 53 y logró un gol que rompió la igualdad para asegurar el triunfo cibaeño. El Inter RD se adelantó por medio de David Rogers al 40, pero la visita igualó al 45 con José Ferreiras Tafarel.

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los universitarios tuvieron que remontar una diana de Freddy Arrieta al 12 para adelantar al Atlético San Francisco de Macorís.

Pero Erick “Topo” Ozuna logró la igualdad al 35 y Wellington Ogando definió al 58 cuando recibió un balón servido desde el lateral derecho.

En La Vega, Palomino Hermes se topó con un balón en un remate y lo envió al fondo de la portería para dar el triunfo 2-1 a los locales ante Moca FC. Al 49, Alfredo Padilla convirtió un tiro libre para poner delante a los de la Ciudad Olímpica y cuando casi celebraban los tres puntos llegó la igualdad mocana por vía de Junior Delba, que recibió un pase en tiro de esquina.

Cibao y O&M figuran delante de La Vega por diferencia de goles. Cuarto marcha Atlético Pantoja con seis puntos tras su triunfo el viernes sobre San Cristóbal (2-0), Atlántico (4) marcha quinto.

Moca, Barcelona y San Cristóbal apenas suman un puntos, detrás de Deflines, que tiene dos.

El onceno romanese ganaba 2-0 a Barcelona Atlético el sábado y terminaron tablas.

TEMAS -