Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cibao vs Jarabacoa en choque de trenes

Pantoja suma dos integraciones para el partido contra el Atlético San Cristóbal

Expandir imagen
Cibao vs Jarabacoa en choque de trenes
El onceno naranja ha sumado tres puntos en los dos partidos que ha disputado, con una victoria y una derrota. Marcha sexto.

Cibao FC y Jarabacoa FC, necesitados de sumar para salir del medio de la tabla, se citan este sábado en la PUCMM en el choque que promete ser la atracción de la cuarta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El onceno santiaguero, que descansó la fecha previa, estrenará al refuerzo uruguayo Max Rauhofer y contará con el regreso de Edarlyn Reyes y Dorny Romero, este último en medio del rumor de un posible interés de compra del Houston Dynamo, de la estadounidense Major League Soccer.

Los naranjas suman tres puntos y los veganos cuatro, con un partido más. El choque arrancará a las 6:00 de la tarde.

Antes del duelo, el Atlético San Cristóbal recibirá en el Panamericano a los Guerreros de Pantoja, a partir de las 4:00 PM.

El campeón del Apertura, que viene de lograr su primer triunfo en tres salidas, sumó esta semana a su concentración al delantero colombiano Leonardo Alexis Ossa, y al lateral criollo Manuel Moreta.

La jornada se completa mañana. El Atlético San Francisco viaja al estadio El Cóndor para medirse al Atlético Vega Real, el Moca FC viaja a Puerto Plata para chocar con el Atlántico y Delfines del Este se mide al O&M FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El colista Barcelona Atlético tendrá la jornada libre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.