Cibao y O&M, solos en la cima de la LDF

$!Cibao y O&M, solos en la cima de la LDF
El partido estuvo repleto de alternativas para ambos equipos, pero los naranjas sacaron la mejor parte.

El Cibao FC se impuso por 1-0 en el esperado duelo ante el Moca FC, un resultado que mantiene a los naranjas empatados en la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El delantero Yony Angulo remató un balón que recibió en el área al minuto 49 para conseguir el gol del triunfo. Ahora, los santiagueros marchan con acumulación perfecta de nueve puntos en tres partidos, igualados con el O&M FC, que además de marchar igual tiene el mismo diferencial de gol (+4).

Más temprano, el Atlético Vega Real goleó en El Cóndor al Atlético San Cristóbal por 3-0. Harold Herrera abrió la cuenta a los 13 minutos y Mauro Gómez marcó dos penales, al 52 y al 55.

El sábado, el campeón O&M FC logró el triunfo en un duro partido por 1-0 al Atlántico FC, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con tanto de Sergio Paredes, al 52.

Ese mismo día, en Moca, el Atlético Pantoja consiguió sus primeros puntos al tercer juego al dar vuelta al marcador a un partido que perdía ante el Atlético San Francisco por 1-2, con una gran actuación de Ronaldo Vásquez, que asistió para el empate y definió con fuerte zapatazo.

La jornada abrió el viernes con un empate a cero entre Delfines del Este y Jarabacoa FC, en San Cristóbal. Atlántico, San Francisco y San Cristóbal siguen sin sumar en tres fechas.

20210502 https://www.diariolibre.com

+ Leídas