Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Con triplete de Marisi, el Cibao FC golea a O&M

Expandir imagen
Con triplete de Marisi, el Cibao FC golea a O&M
Los santiagueros llegaron a cuatro puntos al completar la segunda fecha.

SANTO DOMINGO. El onceno Cibao FC goleó en su visita al O&M FC por 5-2 impulsado por un hat-trick del argentino Pablo Marisi, en un partido de la segunda fecha de la Liguilla escenificado este lunes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los tres goles de Marisi fueron marcados en nueve minutos 10, 12 y 19. Mientras que el haitiano Paulson Pierre marcó al minuto 34, para de esa manera los de Santiago irse al descanso con una cómoda ventaja de 4-0.

Los universitarios llegaron al segundo tiempo con más ímpetu. El haitiano Harold Sanón (49) y argentino Eduardo Rotondi (75) marcaron en el segundo tiempo para poner el juego por 4-2.

El haitiano Charles Herold Jr., anotó la quinta diana al minuto 78, para de esa manera finiquitar a la O&M.

Luego de la victoria, Cibao FC llegó a cuatro puntos al combinar un triunfo y una igualdad, mientras que los universitarios tienen un empate y una derrota, para un punto. Este partido debió disputarse el pasado sábado, pero las lluvias caídas sobre la capital dominicano impidieron el desarrollo.

La Liguilla continúa este martes con el encuentro entre los oncenos de Atlético Pantoja y Moca FC, en el Félix Sánchez, a las 6 de la tarde.

El Pantoja aún no tiene puntos, mientras que el Moca FC tiene uno.

TEMAS -