Cristiano anota pero Juve sólo empata con Hellas Verona
Cristiano Ronaldo abrió el marcador en los albores del complemento
Antonín Barák igualó por Verona, que impactó los palos en dos ocasiones
Una Juventus disminuida por las lesiones debió conformarse el sábado con un empate de 1-1 en su visita al Hellas Verona, que propinó un golpe a sus aspiraciones de conquistar un décimo cetro consecutivo en la Serie A.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador en los albores del complemento pero Antonín Barák igualó por Verona, que impactó los palos en dos ocasiones.
El Manchester United se enreda ante el West Bromwich
Manchester United-Liverpool, duelo estrella de la cuarta ronda
Aficionados regresan a un estadio de la Liga Premier inglesa
Tottenham: Alli suspendido por burlarse del coronavirus
El Manchester perderá 24 millones por reembolso a TV
Europa: un continente, distintas ideas para reanudar fútbol
La Juve, que se ubica en el tercer sitio, se perdió la oportunidad de acercarse a los dos primeros. Está siete puntos debajo del líder Inter y a tres del Milan,
Verona continuó en el noveno puesto.
Cuatro minutos después del descanso, Juventus se colocó en ventaja. Federico Chiesa atrajo la marca de la zaga y sirvió al área para Cristiano, quien definió rasante a segundo poste.
Verona intensificó la presión y obtuvo la recompensa a los 77. Darko Lazovic elevó un centro desde la izquierda para que Barak marcara de cabeza.
Y el club local estuvo cerca de llevarse el triunfo a cinco minutos del final. Sin embargo, el arquero Wojciech Szczesny logró desviar hacia el travesaño un tiro de Lazovic.
Penurias agravadas
Una semana para el olvido empeoró en la Lazio, que dilapidó un penal y cayó por 2-0 en Bologna.
La Lazio esperaba recuperarse de la goleada de 4-1 sufrida el martes como local en la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.
El encuentro le pintaba bien a los 17 minutos, cuando el argentino Nicolás Domínguez cometió una falta sobre su compatriota Joaquín Correa en el área. El tiro de Ciro Imobile fue atajado por el arquero Lukasz Skorupski.
Los locales tomaron la ventaja dos minuto después, con un tanto de Ibrahima Mbaye. Nicola Sansone amplió la diferencia a los 64.
Lazio siguió en el sexto sitio, un punto debajo de los primeros cuatro peldaños.
Remontada
Parma desperdició una ventaja de 2-0 e igualó 2-2 por segunda semana consecutiva, esta vez ante Spezia.
Tal como ocurrió el fin de semana pasado en el duelo frente a Udinese, Parma se fue al descanso con la delantera de dos goles, conseguidos por Yann Karamoh y Hernani.
Pero Emmanuel Gyasi consiguió dos tantos en el segundo tiempo.
Parma es penúltimo, a cinco puntos de la zona de seguridad. Spezia se ubica 10 unidades encima de los puestos que condenan al descenso.