Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LDF
LDF

Cuatro jugadores dan positivo al COVID-19 en la LDF; el torneo sigue este fin de semana

Se jugarán cuatro partidos desde este viernes y habrá doble cartelera el domingo

Expandir imagen
Cuatro jugadores dan positivo al COVID-19 en la LDF; el torneo sigue este fin de semana
El campeonato de la LDF continuará este fin de semana con cuatro encuentros, el primero de los cuales será este viernes. (FUENTE EXTERNA)

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) informó que seis personas ligadas al campeonato dieron positivo al coronavirus, luego de las pruebas PCR realizadas recientemente.

La Liga publicó un comunicado en su cuenta de Twitter (@LDFcomdo) en el que informa que “luego de haber realizado las pruebas PCR de COVID 19, la LDF celebrará su jornada 3 tal cual lo planeado”.

Este fin de semana, desde este viernes, se realizarán cuatro partidos correspondientes a la tercera jornada de la primera fase del torneo 2020.

“El día martes 20 de octubre -continúa la publicación- se realizaron un total de 198 pruebas y han salido positivos 4 jugadores y 2 personas del cuerpo técnico”.

La Liga informa en la publicación que ya el doctor Bentz Brugal ya se comunicó con los médicos de los clubes “y esas 6 personas han sido aisladas tal cual indica el protocolo”.

Un partido el viernes, otro el sábado y dos el domingo será la cartelera de este fin de semana.

Tres de los cuatro partidos se podrán disfrutar en televisión nacional por CDN Deportes y a través de la plataforma digital LDF Live.

Atlético Pantoja recibirá este viernes la visita del Atlético San Cristóbal a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. Los Guerreros del Pantoja intentarán recuperarse tras caer ante O&M el fin de semana anterior.

San Cristóbal viene con la moral en alto tras el contundente triunfo que sacaron ante Delfines del Este en su última presentación.

El sábado, el Estadio El Cóndor de La Vega será escenario, a las 4:00 pm, del duelo Jarabacoa FC y Atlético Vega Real. Y el domingo habrá dos duelos, uno por cada zona. El correspondiente al Sur lo protagonizarán el líder de ese grupo, el O&M FC que irá de visita al Estadio Panamericano de San Cristóbal para enfrentarse a Delfines del Este desde las 4:00 p.m.; ese mismo día, en Santiago de los Caballeros chocarán en la Zona Norte del país, Atlántico FC y Cibao FC en el Estadio Cibao FC a las 4:00 pm.

TEMAS -
  • Fútbol
  • LDF

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.