Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Debutante Rauhofer presentó credenciales en victoria de Cibao FC

Anotó el primer gol de los ganadores al 1-82 en el estadio Cibao Fútbol Club

Expandir imagen
Debutante Rauhofer presentó credenciales en victoria de Cibao FC
Max Rauhofer (22) celebra su primer gol en la Liga Dominicana de Fútbol, con el equipo Cibao FC (DL/ANEUDY TAVÁREZ)

El Cibao FC venció al Jarabacoa FC venció 2-0 y se colocó en el segundo lugar con seis puntos, detrás del Atlético San Cristóbal y Atlántico Puerto Plata que tienen siete puntos y que lideran el torneo de Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol.

El encuentro fue parte de la cuarta jornada del Torneo de Clausura que organiza la Liga Dominicana de Fútbol. El de Apertura fue ganado por el onceno d Pantoja, lo que le garantiza su participación en una gran final, en caso de no repetir su corona en esta segunda fase.

Otro resultado: Con gol de Porky el Atlético San Cristóbal vence a Pantoja

El uruguayo Max Rauhofer en su debut, marcó el primer gol del partido al minuto-82 y al minuto-88 el sub-23 Edarling Reyes remató para el segundo tanto del Cibao FC.

El estadio Cibao Futbol Club fue el escenario donde se realizó el partido. Cibao FC tiene ahora dos victorias y una derrota.

Rauhofer se integró al conjunto ganador en sustitución Ema Torres.

La cuarta jornada se completa con tres partidos este domingo, comenzando a las 4:00 de la tarde. Están convocados los equipos Atléticos Vega Real y Atléticos San Francisco en La Vega; Atléticos FC y Moca FC en Moca y en el estadio Félix Sánchez en Santo Domingo, O&M y Delfines del Este; todos los partidos a partir de las 4:00 de la tarde.

Expandir imagen
Infografía
Edarling Reyes logró un gol sepulturero para la victoria del Cibao FC sobre Jarabacoa FC en la Liga Dominicana de Fútbol. (DL/ANEUDY TAVÁREZ)
TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.