Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Detienen a Ronaldinho en Paraguay por entrar con pasaporte falso

Los investigadores allanaron este miércoles la suite presidencial del Yacht y Golf Club Paraguayo en el que se estaba hospedando el exjugador de la selección brasileña

Expandir imagen
Detienen a Ronaldinho en Paraguay por entrar con pasaporte falso
En la imagen Ronaldinho. (FUENTE EXTERNA )

Ronaldinho fue detenido por la policía de Paraguay después que se le encontraran pasaportes falsos, mismos que usó para su ingreso al país sudamericano. De acuerdo a ABC.com, el jugador de fútbol fue puesto a disposición de las autoridades después que en Brasil les retuvieron los pasaportes a él y a su hermano e ingresaron a Paraguay con papeles adulterados.

Según los reportes, el hecho estuvo a cargo de la división de Hechos Punibles. En tanto, Ronaldinho estaba en Asunción para presentar el “Programa Móvil de Salud de las niñas y los niños”, así como su libro “Genio de la Vida”, según informó ESPN.

Los investigadores allanaron este miércoles la suite presidencial del Yacht y Golf Club paraguayo en el que se estaba hospedando el exjugador de la selección brasileña e ídolo del Barcelona de España, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.