Doble empate deja a los Delfines liderando el fútbol dominicano

  • El torneo continúa este domingo con tres partidos; Cibao FC en descanso
$!Doble empate deja a los Delfines liderando el fútbol dominicano
Acción en el partido entre Jarabacoa FC y San Cristóbal FC, que terminó igualado a un golf, el sabado 27 de julio del 2019.

En un doble empate terminó la jornada del sábado 27 en el torneo de Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, que deja a los Delfines en la primera posición de la justa.

Jarabacoa FC y San Cristóbal FC empataron a un gol en el Cóndor y los punteros igualaron a cero con Atléticos Vega Real, en Bayaguana.

El primer gol del partido entre San Cristóbal llegó al minuto-60, realizado por Erlan Díaz y al minuto 89 vio el del empate por cubano Jordan Santa Cruz.

Relacionadas: Delfines y Atlántico lideran la Liga Dominicana de Fútbol

Cibao FC y Atlético de San Francisco logran triunfos

Los Delfines han logrado seis puntos para liderar la tabla de posiciones del evento, seguido por San Cristóbal que tiene cinco junto a Jarabacoa; Atlánticos de Puerto Plata están cuarto con cuatro, la O&M, Cibao FC y Atléticos Vega Real están igualados con tres puntos; Moca FC tiene 2; Pantoja FC, campeones del torneo de Apertura tienen un punto y el Barcelona FC está en la última posición sin ninguna puntuación.

El evento continúa este domingo con tres partidos a partir de las 4:00 de la tarde.

Pantoja recibe a la O&M se miden en el estadio Félix Sánchez de esta capital; Barcelona Atlético va en busca de su primer punto en Moca, para enfrentar al Moca-F y San Francisco Atlético recibe al Atlántico Puerto Plata.

El onceno de Cibao FC competa su descanso de fin de semana.

20190728 https://www.diariolibre.com

+ Leídas