Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol americano
Fútbol americano

Eagles vencen a Cowboys y se afianza en la cima divisional

Hay un par de equipos con dos triunfos disputándose el liderato de la mediocre División Este de la NFC

Expandir imagen
Eagles vencen a Cowboys y se afianza en la cima divisional
Carson Wentz, de los Eagles de Filadelfia, lanza un pase en la segunda mitad del juego ante los Cowboys de Dallas, el domingo 1 de noviembre de 2020, en Filadelfia. (AP Foto/Derik Hamilton)

Carson Wentz lanzó un par de pases de touchdown para sobreponerse a cuatro pérdidas de balón, Rodney McLeod devolvió un balón suelto 53 yardas para una anotación y los Eagles de Filadelfia derrotaron el domingo 23-9 a los Cowboys de Dallas.

Un par de equipos con dos triunfos disputándose el liderato de la mediocre División Este de la NFC en la semana 8, ofrecieron una torpe exhibición más adecuada para un duelo de pretemporada que para el horario estelar.

Los Eagles (3-4-1) tomaron control de la división con su segunda victoria en fila. Dallas (2-6) cayó por tercer encuentro en fila.

El novato de Dallas Ben DiNucci, selección de séptima ronda en el pasado draft egresado de James Madison, fue capturado en cuatro ocasiones y perdió dos balones en su primer inicio en la NFL. Completó 21 de 40 envíos para 180 yardas.

Wentz lanzó dos intercepciones y perdió dos fumbles, pero su pase de touchdown de nueve yardas a Travis Fulgham en el tercer cuarto le dio a Filadelfia ventaja definitiva. Wentz encontró a Jalen Reagor para la conversión de dos puntos que puso el marcador 15-9.

Dallas llegó a la yarda 21 de los Eagles y con la oportunidad de tomar ventaja en el cuarto periodo, pero T.J. Edwards capturó a DiNucci y provocó el fumble. McLeod recuperó el ovoide y recorrió 53 yardas para poner mover el marcador 21-9.

DiNucci inició debido a que Andy Dalton no estuvo disponible por una conmoción cerebral y Dak Prescott se fracturó el tobillo en la semana 5.

Boston Scott impuso una marca personal al correr 70 yardas por los Eagles. Wentz completó 15 de 27 intentos para 123 yardas.

Greg Zuerlein conectó un gol de campo de 59 yardas para darle a Dallas ventaja de 9-7 al medio tiempo. Zuerlein también concretó un par de patadas de 49 yardas en la primera mitad.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos