Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

El América-SD espera por rival en semifinales de Liguilla XL

El campeón se prepara para conseguir su segundo título en menos de un año

Expandir imagen
El América-SD espera por rival en semifinales de Liguilla XL
El equipo América-SD está esperando para disputar la semifinal de Liguilla XL. (PRENSA AMÉRICA-SD)

SANTO DOMINGO. El monarca América SD se prepara para recibir en semifinales su rival de turno, en la Liguilla XL de fútbol que se juega este domingo con los partidos de vuelta en la pista alterna en el Centro Olímpico Félix Sánchez.

Los partidos de la jornada serán a las 10 de la mañana entre el TEC FC contra Sabana FC, en partido por la llave uno; mientras que a las 4:00 rivalizarán el Bien FC ante Garrincha FC, correspondiente a la llave dos.

Los ganadores de la primera llave jugarán la semifinal A contra Campascasio FC, en tanto el América SD jugará la otra semifinal frente al que resulte ganador de la llave 2.

“Estamos en preparación para afrontar esa cita y los restantes retos que tenemos por delante”, señaló el entrenador de América, Wilkenson –Pelé- Louis Pierre, aclarando que su equipo aún se pone a tono dado los inconvenientes climáticos que han impedido el desarrollo normal de la pretemporada.

La Liguilla se juega previo al Campeonato XL, tras un auspicioso debut en 2017, con gran muestra de nivel en cada uno de los seis conjuntos que toman parte.

El técnico resaltó que el proceso preparatorio para los compromisos de este curso, ha consolidado el material de la plantilla que se coronó en 2017: “Tenemos una gran camada de jugadores promesas que igualmente hemos estado probando con miras a nuestra intención de contar con solidez también en la base de nuestro equipo A”.

Todos los equipos del Campeonato XL trabajan arduamente en procura de conseguir el cetro que ostenta la tropa albiceleste, que lo ganó de manera contundente sin derrotas en todo el certamen.

TEMAS -