×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Fútbol

El Arsenal empata ante Burnley y es 10mo de la Premier

Rodríguez, James Tarkowski y Jeff Hendrick habían dilapidado ya oportunidades de poner arriba a los visitantes

Expandir imagen
El Arsenal empata ante Burnley y es 10mo de la Premier
Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal, salta en busca de un galón, frente a Ben Mee, del Burnley, en un partido de la Liga Premier inglesa, disputado el domingo 2 de febrero de 2020. (MARTIN RICKETT/AP)

Arsenal se resignó el domingo a un empate sin goles frente al Burnley, que le dejó en el décimo puesto de la Liga Premier inglesa, a 10 puntos de los lugares que conceden boletos para la Liga de Campeones.

Los Gunners no han ganado en la Premier desde el 1 de enero. Como visitantes, estuvieron cerca de recibir un tanto a los 77 minutos, cuando Jay Rodríguez impactó el travesaño con un tiro corto. La pelota rebotó justo sobre la línea de gol.

Rodríguez, James Tarkowski y Jeff Hendrick habían dilapidado ya oportunidades de poner arriba a los visitantes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos