Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

El Atlético SJ muestra sus garras en debut de la Serie B

Gerente pondera club hizo méritos para haber logrado un empate

Expandir imagen
El Atlético SJ muestra sus garras en debut de la Serie B
La Romana contó con un doblete del delantero Erick Junior, todo un estelar de la Serie A (LDF), en una recia demostración a lo Cristiano Ronaldo con dos golazos desde fuera del área en tiros a balón parado. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El naciente club Atlético SJ mostró sus potencialidades al caer vencido (1-3) ante el poderoso La Romana FC en el inicio del torneo Serie B, en un frenético partido que mantuvo en vilo a la fanaticada de principio a fin.

La Romana contó con un doblete del delantero Erick Junior, todo un estelar de la Serie A (LDF), en una recia demostración a lo Cristiano Ronaldo con dos golazos desde fuera del área en tiros a balón parado.

“Fue un gran partido, donde los muchachos a pesar de la derrota demostraron gran capacidad contra un rival tan depurado y complicado como La Romana”, señaló Hugo Catrain, el gerente de la tropa que apenas tiene cinco meses de formada.

Catrain agregó que su equipo tuvo muchas oportunidades de empatar o virar el resultado final, en el que también se evidenció el cansancio en la segunda parte del tiempo complementario.

“Nosotros independientemente del resultado, estamos muy contentos con los muchachos, la forma como jugaron, donde en buena parte del partido dominaron con claridad”.

Las ocasiones de gol fueron bastante parejas. La Romana tuvo seis contra cinco del Atlético SJ, club que vio cómo el guardameta le negaba dos balones a boca de jarro y un disparo con puerta casi a disposición franca y el cancerbero lejos de los palos.

Catrain resaltó que el próximo partido (el domingo), contra la UNEV, marcará la ruta en un torneo de fase clasificatoria muy abreviado (tres partidos por equipo), en llaves que sólo clasifican uno por grupo.

El ejecutivo del Atlético adelantó que un buen resultado en la cita venidera de visitantes en el Seibo, marcaría un punto de cambios sustanciales, con la integración de dos miembros de la selección Sub-20 que está en compromisos fuera del país, además de una contratación “muy interesante”, de los cuales no quiso ofrecer nombres.

Citó que los sub-20 no podrán estar disponibles antes del último partido por los compromisos fuera del país.

Catrain ponderó que el Atlético SJ apenas comienza un proceso firme de crecimiento del equipo, con planes grandes para convertirse en modelo competitivo y como organización deportiva.

TEMAS -